miércoles, septiembre 24, 2008

Yogur tu ungeeeee...






Tras un verano de crisis me atrevo a volver a postear de nuevo. Esto es parte de lo que hice en su momento para la empresa esa que vende yogures y potingues lácteos como tantas otras sobre la que corre un bulo internauta acerca de las supuestas ventajas o desventajas. En fin, "lo que no mata engorda" dice el refranero popular, pero por si acaso no os toméis un pack de 20 de una vez, que lo mismo os da diarrea.
Como viene siendo costumbre, todo está dibujado en vectorial y con Flash. Soy un hombre de costumbres...
Por cierto todo parte de la base de los diseños y animaciones 3D del excelente trabajo realizado por el laureado estudio valenciano PasoZebra (www.pasozebra.com/)
Por cierto,la web ya está activa: http://www.equipoactimel.com/

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Beatriz Iglesias said...

Joe! Está genial, me he paseado por la web y me encanta como ha quedado, de verdad!
Eso si, me quedo con la frase de las bacterias "Este otoño hay que mojar más que nunca"...está bien, cumpliré sus órdenes...jejejej! ;p

Un besote,
B.

8:07 p. m.  
Blogger jambo sergio F said...

Gracias Bea!
Es cierto que la frase trajo su cachondeo, porque sucedió lo mismo que con SM cuando nos censuraban y cambiaban cosas, pero luego se les colaba una muchacha reclinada al lado de una hoguera diciendo; "Echa más leña a mi fuego"...que ahora es todo un clásico.

¡Aún tengo que llamarte para felicitarte!.....¡FELICIDADES!

besos.
Sergio F

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home