lunes, febrero 04, 2008

Nuevo año 2008 y un bizcocho...



Comienzo de año, ha pasado mucho tiempo sin actualizar el blog.
Un dibujo de hace tiempo, de uno de los personajes más queridos
por los fans de los superhéroes, y no hablo de la mujer sandías...
Batman en apuros .... (malditos cacharros...)

A new year begins. A lot of time has passed without publishing
anything new in my blogsite. This is a vectorial picture from a
long time ago, from a superhero fan loving character. I´m not
talking about melon-woman...
Batman in a hurry ... (Bloddy gadgets!)

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger Berny said...

¡CÓMO, MOLA!
Que bueno tío, me ha encantado. Además me pillas en un momento de subidón por la figura de Batman, me releyendo y estudiando la forma de dibujar de los artistas que salen en el cómic "Batman Black and white". Uno de mis favoritos es Joe kubert, ese señor es un crack. Por cierto al final me pillé aquí el cómic del sargento Rock, muy bueno.
Ahora me voy a poner tierno, debo de decirte que últimamente os echo mucho de menos a ti y a Miguel, espero veros pronto por aquí o mejor todavía, por Madrid que es muy bonito.
OLE!!

11:34 p. m.  
Blogger Beatriz Iglesias said...

OLE OLE Y OLE
Que bonito, si señor. Las sombras están genial, pero la sombra de la bat-cuchilla me ha encantado ^__^
Sigue posteando, por favor /y anima a Miguel también!)
besis,
B.

3:59 p. m.  
Blogger Miguel said...

Punto 1: ¡El dibujo es cojonudo!

Punto 2: No sabría como titularlo; "La Estupidez de Batman" o "Robin, el Hijo de Puta"

Punto 3: ¡Un abrazo hermanos!

Miguel

3:34 p. m.  
Blogger Beatriz Iglesias said...

Creo que ya he comido suficiente bizcocho...que aunque sabrosísimo, se echa de menos la variedad. Tendremos que esperar hasta 2009 para ver otro post?

Besines,
B.

8:08 p. m.  
Blogger EL GRANDE said...

Really cool Batman image. It's like Toth meets Risso.

Awesome,
Joe y Elio

4:10 a. m.  
Blogger jambo sergio F said...

Gracias a todos por los comentarios. Siento no postear más a menudo.Me enmendaré...

Thanks Joe and Elio. You have an amazing blog. I´ve just start to read all the story about "EL grande". It looks great. Keep on doing it please.

Everybody visit http://elioguevara.blogspot.com/

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home