viernes, marzo 28, 2008

BURKINA - FÁTIMA.



Para ayudar a una amiga, novia de un amigo, vamos Rocío, novia y esposa (y madre de Isaac) de Álvaro mi compi, realicé este logotipo y sus variantes. La idea era colaborar con una causa muy buena: ayudar a escolarizar a niños de Burkina-Faso recaudando fondos. Vamos una acción digna y bonita de la que todo el mundo debería colaborar y participar.
Además, un día sobre mi mesa descubrí un tiramisú de aspecto y sabor difícilmente igualable, fruto de las manos y pericia cocineras de Rocío, a quien se lo agradecerán eternamente mis papilas gustativas. Eso sí, lo compartí con todos los comitas presentes, ya que su ingesta completa me hubiese hecho guardar cama y la línea durante un mes.
Si alguna vez he tenido un trabajo y una recompensa mejores, siempre será por comparación a este. Un placer.


Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comments:

Blogger Beatriz Iglesias said...

Que majos que te han quedado los infantes, ya sabes que soy una infantiloide y me encantan estas cosas! ^__^

He de decirte también que la propuesta de un post más abajo os quedó preciosa. Muy curradita y detallada. Una pena que no saliese finalmente...

Un besote, Darth Sergius! ^__^

7:52 p. m.  
Blogger Berny said...

Eres todo un solidario!
Me gusta mucho el marca páginas que has hecho y la propuesta para el museo de Arqueología Subacuática, lástima que no os la cogieran.(por cierto, te has dejado por encima de la proa a las cajas cajas de madera, tu padawan se fija en esas cosas).
He metido en mí blog algunos de los fondos que hice para el CD de SM, también meteré algo del PNSD, pásate y me comentas que te parece.
Un abrazo gordo majo!

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

4:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home