miércoles, mayo 30, 2007

UNA PROPUESTA EN EL CAMINO...

LAS TECH-GIRLS.

Estos son algunos dibujos flasheros para una propuesta de serie. Espero que tengan salida algún día, porque alguno de ellos me parece que es justo lo que quería dibujar, lo cual es mucho para mí. ¡Que los disfruteis!

El grupo de las Tech-Girls al completo. Como los Ángeles de Charlie, pero sin Charlie.
Algunas ideas para los malos. Los ninjas me parecieron interesantes.
Wonda repartiendo a un pobre ninja. ¡Uh!¡Ah!....¡Las chicas son Guerreras!
Ekomi al estilo japo. Este es uno de mis dibus preferidos. Tenía un día tonto y me salió solo.
Wonda con bikini sexy haciendo acrobacias a lo Van Dame.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Blogger Miguel said...

Muy chulisimos.Por algo eres el Maestro. ¿Cuántas chulerias -maravillas en potencia- tienes todavia por ahi guardadas? Las queremos todas en la palestra.

Gracias por el comentario, Maestro. He pensado en lo de escribir tu historia, empezaria así: "El morlaco se ajusto las gafas, y apretó el reloj de turnos ruso". ¿Que te parece?

6:03 p. m.  
Blogger Beatriz Iglesias said...

...no sé de qué habláis, pero voy a tener que pensarme si quitar el link de Sergio en mi blog...me va a quitar clientes!!! ;p

besillos desde la playa...BWA-HA-HA!!

5:39 p. m.  
Blogger Joaquín Rosado Martel said...

molan los diseños de personajes y tambien me han gustado los fondos con flsh...estan muy conseguidos.


saludos!!!!

9:57 p. m.  
Blogger jambo sergio F said...

Muchas gracias Joaquín. He visto tu blog y me ha gustado mucho. Eres un poco tétrico, ¿no? Tienes una mano para la ilustración que a mí no me venía de serie. ¡Enhorabuena!

¡Qué todo el mundo visite su blog!

¡Es imprescindible!

Saludos!

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home