lunes, julio 02, 2007

3 conocidos vectorizados.

Estos personajes son para una propuesta (como es habitual) de esas que nunca salen (como viene siendo habitual). Quizá vean la luz a futuro en algún otro proyecto. En orden: Isabel (la madre de mi hijo), César (el gran programador) y Dani (con su tatto del Delorian terminado).

This three characters were made for a new project (as I always do) from that kind of proyect that never gets sucessful (as usual). Maybe in another one, they will see the light. In order: Isabel (mother of my son), Cesar (the great programmer) and Dani (with finished Delorian Tattoo).

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Blogger Oskaelo said...

Ey man,
Bonito blog te marcas por aki. Me dejaste un enlace, y uno ke es mu curioso, pues se ha metido, y en serio, grata sorpresa.
Me gusta mucho como le pegas al vectorial, y te lo digo porque se lo complicado que es sintetizar personajes a su minima representacion. Muy guapo ese video para la web de A3 (del rollito pixelboy). Ahh, y joder, a ver si uno de esos ricachones, te saca adelante a las techgirls, jejej.

Un zaludo, y a darle duro fiera

PD: lo de las ilus, las trabajo con wacom y photochoped (a veces hago un dibujo previo ke escaneo). No se si podras entrar en este blog, pero prueba, ahi tienes algunos bocetillos, y entre ellos, el ke hice a boligrafo del pirata, para luego darle color: http://www.flickr.com/photos/8500979@N08/

10:11 p. m.  
Blogger jambo sergio F said...

Muchas gracias, Oskaelo.

No me compares con eboy, que ese es de los grandes, grandes y yo soy de los pequeños, pequeños.

Me he visto el link de flickr, y me han molado mucho los bocetos que tienes ¿no tienes ningún enlace a video con animaciones tuyas? Me gustaría ver algo de lo que tengas.

Te he enlazado en el blog 8D

11:36 p. m.  
Blogger Miguel said...

Estudiaste en Cambridge ¿no? Confiesa.

9:39 a. m.  
Blogger jambo sergio F said...

Lo confieso Miguel...no.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home