miércoles, mayo 30, 2007

UNA PROPUESTA EN EL CAMINO...

LAS TECH-GIRLS.

Estos son algunos dibujos flasheros para una propuesta de serie. Espero que tengan salida algún día, porque alguno de ellos me parece que es justo lo que quería dibujar, lo cual es mucho para mí. ¡Que los disfruteis!

El grupo de las Tech-Girls al completo. Como los Ángeles de Charlie, pero sin Charlie.
Algunas ideas para los malos. Los ninjas me parecieron interesantes.
Wonda repartiendo a un pobre ninja. ¡Uh!¡Ah!....¡Las chicas son Guerreras!
Ekomi al estilo japo. Este es uno de mis dibus preferidos. Tenía un día tonto y me salió solo.
Wonda con bikini sexy haciendo acrobacias a lo Van Dame.

Etiquetas: , , , , ,

lunes, mayo 21, 2007

Un par de fondos en Flash...



Mira tú, que monos me han quedado estos fondos. Dan ganas de vivir o trabajar dentro de ellos. El viernes pasado vino a Madrid el gran ilustrador de los Estates Shag. Todo el que pueda que se pase por c/ Pelayo 47 o que compre el catálogo en Madrid Comics ¡Tooooma publicidad!
No me los copiéis perracos, que además propiedad de cliente. Homenajeadme, tal y como yo hago con los grandes ¡Tooooma homenaje!

Etiquetas: , , , , ,

sábado, mayo 19, 2007

El spot de Tercera Avenida

Este es anuncio que hicimos para promocionar la web de la nueva comunidad virtual de Antena3.

Está hecho en Flash. Enterito en Flash.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

lunes, mayo 14, 2007

LOBOTOMÍA MÁS, LOBOTOMÍA MENOS...

Hola amigos cibernéticos. A continuación os presento una serie de ejemplos de ilustración, que he realizado con carácter personal. Algunos forman parte de ese tipo de regalos que se suelen agradecer, en los que el regalante hace algo con sus manos para agasajar al regalado, y hacer así, que este llore emocionado y le diga frases típicas de borrachera, como: "Te quiero un montón tío/a", "Es lo mejor que me han hecho nunca (obviando el sexo oral sin preaviso)", etc. Es por esta razón, que los artistas tenemos mucho ego, pero compensa tenerlo.

Estos somos Nicolás y yo (extraidos del boceto del supergrupo
de Bea - es una crack para los personajes tiernos y blanditos).

Esta es una compañera de curro, Gemmita. Espero que algún día le den un Oscar de los de verdad, porque se lo merece, y porque me encantaría verla desfilando con un Chanel negro escotado por la espalda, en la alfombra del Kodak Theatre.


Este otro dibujo, resume el modo de trabajar de uno de los más grandes programadores Flash que he conocido, se trata de el gran Javi Tardáguila. Y no digo "el más grande", porque su hermano César también programa y sinceramente,... no hay nadie más grande que él (o yo no lo he conocido). A futuro subiré una caricatura suya.

Este es Ángel, otro compi de curro. Hasta hace un tiempo, algunos en la oficina eramos considerados agraciados, monos, dignos de un piropo ocasional... Luego llegó él con su tableta de Lindt´Or adosada a sus abdominales y ya nada fue lo mismo...

Etiquetas: , , , , ,